La Política de Calidad y Medio Ambiente de GRÁFICAS CAREAGA se basa en los puntos siguientes:

GRÁFICAS CAREAGA es una empresa dedicada al Grafismo, diseño, maquetación, fotocomposición y tratamiento de textos, montaje, fotomecánica y selección de colores, impresión en offset a todo color, de una variada y completa gama de trabajos. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodean, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.

Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

Prevenir la contaminación que pudiera generar GRÁFICAS CAREAGA para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

– Rosa Careaga Álvarez

Gerente.